martes, 20 de mayo de 2008

ARRANCAMOS FUERTE LA TEMPORADA DE PISTA


Después de un breve receso en los entrenamientos tras el largo y sinuoso período de campo a través, por suerte hemos podido empezar sin problemas la temporada de pista.

Durante 3 semanas hemos estado "disfrutando" de la montaña alicantina, compitiendo después en la milla de la Roda y dos competiciones de liga de clubes.

Miguel ha conseguido en ambos casos la tercera posición, tras una carrera táctica en la primera ocasión y tras un vertiginoso 3000 en Castellón el 17 de mayo, que le llevó a hacer marca personal (8'12"93) tras Lasri y nuestro amigo Carriqueo.

Miguel, que llevó el peso de la prueba en el primer km., se acerca de esta manera un poco más a estos grandes atletas y de paso coge (o agarra) gran confianza de cara a los futuros compromisos en la prueba de 5000 (Barcelona y Huelva).


Me permito animaros desde esta noticia a los demás compañeros para que vayáis haciendo vuestras aportaciones en forma de comentarios, fotos, etc... para que hagamos entre todos verdaderamente activa esta página y nos sirva de lugar de reunión en la red.


Juande


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos miguelito que este año te sales......Juande pasame la contraseña para ir metiendole fotos en la pagina vale??.

Anónimo dijo...

gracias jimy., trataremos d hacer caso a juande y entrenar duro para q salgan lo mejor posible la temporada d pista, y gracias por entrar ala pagina

Anónimo dijo...

Tras el entrenamiento de hoy, Miguel se pone a su altura de julio del año pasado,..pero dos meses antes. Sin caer en la (vulgar) tentación de comentar los tiempos de las series de hoy, sólo diré que le auguro un tiempo en el 5000 de Barcelona de 13,45", con una horquilla de 3 segundos arriba o abajo.
Ahí vamos!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues menos mal que no me acerqué...jajajajaja.Vamos para arriba miguelito que eres grande muy grande!!!!!

juande dijo...

veo que este año funciona de cojones el "teorema valenciano"...

A cualquier cosa le llamais series buenas... je,je