miércoles, 5 de marzo de 2008

Magnífico 7º puesto en el Campeonato de España por Clubs




" Iba cómodo y pensé que ibamos lentos, pero cuando miré hacia atrás me di cuenta de que quedábamos 7. Fué entonces cuando pensé... hoy es mi dia."

Todos hemos pensado alguna vez qué se siente al ir corriendo en el grupo de cabeza de un Campeonato de España, siendo el centro de las miradas de miles de espectadores en todo España. Pues el pasado Domingo 2 de marzo, los pensamientos de Miguel se convirtieron en realidad.




" Cuando llegamos a la salida estaba muy nervioso, y no estaba muy confiado debido a los problemas atravesados durante el invierno. Dieron la salida y fuí escalando posiciones poco a poco. Alcancé la cabeza y noté que iba muy cómodo. Pensé que ibamos lentos, pero cuando miré hacia atrás me di cuenta de que quedabamos 7. Fué entonces cuando pensé ... hoy es mi día."

Y así lo fué hasta el punto de permitirse el lujo de tirar del grupo a falta de una vuelta para endurecer el ritmo antes de que De la Osa, Landasem, Hicham, los otros 3 marroquís pegaran el cambio final.

Podríamos estar hablando de un 6º puesto si no fuera por la superioridad al sprint final de Carlos Castillejo que a punto estuvo de ser doblegado por Miguelito en la mismísima linea de meta.

Atrás quedaron nombres tan ilustres como Alberto García, Ricardo Serrano, Eliseo Martín, Julio Rey, Nuñez, Penti... la lista es larga.




Pero no dejemos de soñar pues todavia queda el Campeonato de España Individual en el que nuestro amigo promete seguir dando caña.



Tus familares y amigos te deseamos toda la suerte del mundo para que siga escuchandose durante muchos años en la televisión: " Y ahora el que tira del grupo es Miguel Barzola, del Puerto de Alicante".




Aprovechamos esta noticia para felicitar la actuación de los compañeros de club de Miguel :


  • Carlos Hita ...108 (Increible como compite el señor Hita, se transforma en los campeonatos de España)

  • Manué ... 114 (Grán actuación en su Primer campeonato de España, aunque no acabó contento).

  • Fabian Campanini ... 180 ( No pudo demostrar la calidad que atesora debido a un invierno irregular)

  • Manuel Esclapez ... 210


Y en especial queremos agradecer y dar la enhorabuena a aquel que consigue que cuando te plantas en linea de salida, estés al 100%.

Aquel que saca tiempo de donde no lo tiene (un dia su maravillosa familia al legar a casa se los corta) para mirarnos unas series.

Aquel que además de ser un gran entrenador es una bellisima persona.

Gracias Juande ! Sin ti, todo esto no sería posible.


  • Juande Salamanca .... 54 (Segunda Mejor posicion en un Nacional de Cross)


3 comentarios:

atledgar dijo...

Que grande fuiste en el Camp. de España de cross. A ver si después de ese carrerón al capullo del speaker se le queda grabado tu nobre y no te confunde con Fernando Rey. Mira que le costó, hasta la útima vuelta casi ni te nombró el muy cipote y eso que ibas en el grupo de cabeza.Bueno neng espero que en el de España individual des la campanada, te animaré desde el otro lado de la pantalla, si es que a los de la 2 se les ocurre retransmitirlo en directo porque tal y como está el panorama. Estamos marginados, puto fútbol.
Un saludo al grupo cerrado de Alicante jejeje

jesica dijo...

hermano tu familia esta orgullosa de vos nos llenas de alegria con tus logros y tu esfuerzo x estar donde estas, lejos de tu familia para ser quien sos , pero lo lograste . te queremos y extrañamoos pero vale la pena te quiero mucho jesi,maia y curri tu cuñado.

curri dijo...

flaco te deseo todo lo mejor en tu desenpeño de atletismo yo se que con tu esfuerso vas a lograr llegar a tu mejor sima segui adelante que quiero que seas campeon del mundo aunque no olvides que me deves una carrera je je je te saluda atentamente tu cuñado curri un abrazote y fuerza