jueves, 26 de junio de 2008

Miguel mejora a pasos agigantados


-Después de realizar una marca de 13´52´´80 y de entrar por delante de atletas tan importantes como José Ríos le tocaba el turno a la Liga.
Miguel participó en el 3.000 lisos,donde digamos que le tocó bailar con la mas fea,ya que se enfrentaba a atletas de gran calibre internacional como Pablo Villalobos,Lolo Penas,Daniel Lahaba o su compañero de equipo Hicham bellani (3´33´´ en 1500,12´55´´ en 5.000 y 1h01´ en media marathon).Miguel corrió agazapado toda la carrera y dio sensaciones de poder ir mas rápido pero aguantó muy bien en el grupo para jugarse la victoria final con estos cuatro mas Marcos Montaño que llevó el peso de la carrera desde casi el principio y al que Miguel le pudo vencer en el sprint Final.
Al final tercero con 8´09´´25 y mejora de marca.
En breve intentaremos crear un álbum de fotos exclusivo de Miguel....No desespereis!!! :)

1 comentario:

DAMIAN dijo...

Hola a todos me alegro mucho de que Miguel este progresando cada dia mas ya que realizo un gran esfuerzo para conseguir lo que hoy le esta sucediendo. Yo tuve y tengo el orgullo de contar que algun dia entrene codo a codo con Miguel y ahora verlo donde esta me alegra mucho. Es un pibe que crecio de abajo con su familia y amistades y que nunca se alvida de ellos. Un Abrazo grande MIguel segui para adelante y no aflojes. Damian.