lunes, 29 de marzo de 2010

OBJETIVO CUMPLIDO


Buenas noticias desde el Mundial de Cross de Polonia, donde en circuito no tan embarrado como precedían las lluvias de los anteriores días, Miguel conseguía un excelente 47º puesto, entrando dentro de las primeras 50 plazas que nos marcábamos como objetivo a principio de temporada.


A falta de que Sergio recupere el aliento de esos últimos 1500 metros que se marcaba al ritmo de Miguel animándole y pueda ofrecernos su crónica desde primera línea, podemos anticipar que la lectura de Miguel en carrera fue perfecta, haciendo una salida relativamente cómoda para ir cada vuelta remontando posiciones hasta acabar en esa 47ª posición.


Los puestos parciales de Miguel fueron 88º (primera vuelta), 72º (segunda vuelta), 62º (tercera), 56º (cuarta vuelta), consiguiendo ganar en los últimos 2 kilómetros 9 puestos que le otorgaban el honor de ser el primer sudamericano y cuarto atleta de origen no africano en meta.

Además era sólo superado por Besabeh y Castillejo, consiguiendo ganar al resto del equipo español con el que ha estado compitiendo durante toda la campaña invernal.


ENHORABUENA MIGUEL, os vemos mañana en Alicante....

6 comentarios:

jesica dijo...

grande flacooooo!!!!! te felicitamos tu familia de bragado que te seguimos los pasos te queremos mucho y estamos re felices besosssss

Unknown dijo...

Muy bueno Miguel!!! Felicitaciones y un saludos de todos los que hacemos Línea de los Atletas en Argentina... Colo

miguel dijo...

Muchas gracias colo.. salio muy bien, un abrazo y saludos a la toda tu gente de Linea de los Atletas

Anónimo dijo...

te dejamos un saludo muy enorme desde bragado, pudimos ver tus logros y enorgullecernos con ellos. de deseamos lo mejor.
"MAnito" Palavecino y familia. Norma coñequir, corredora de aquí también te desea mucho exitos.
saludos y seguimos tu actualidad a traves de nuestra web... sucesosdebragado.jimdo.com....

MIGUEL BARZOLA dijo...

Muchas gracias manito!! estoy muy contento por como voy mejorando espero seguir asi,
un abrazo y saludos a la gente de Bragado

Anónimo dijo...

Hola miguelo me alegra mucho que estes progresando cada dia mas, te lo mereces. y muchas felicitaciones por la clasificacion. un brazo grande , mucha pero mucha suerte, segui asi Damian.