jueves, 25 de junio de 2009

Berlín un poco más lejos



¡Por los pelos!

No me imagino lo "recaliente" que debe estar Miguelito tras escaparsele por los pelos la clasificación automática para el Mundial, que se otorga al campeón del Campeonato Sudamericano. Pero al ver la foto me hago una idea.

Perdonar la brevedad y sencillez de la nota pero todavía no tenemos noticias desde que viajó a Perú. La web de la Federación Argentina realza el carrerón de nuestro amigo, haciendo mención a la fe que le pone cada vez que corre. Me imagino la carrera, lenta como ella sola, y Miguel ponendo en serios apuros a De Souza, llevándose este último la victoria final.

No olvidemos que Miguel se lleva un SUBCAMPEONATO SUDAMERICANO y de seguro que ya estará entrenando a muerte por su bragado natal para conseguir la marca mínima para el Mundial en 10.000 metros.

No nos cabe la menor duda de que lo conseguirás.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Miguel, pedazo de crack! Eres el puto amo!. Este último año has evolucionado de una manera estratosférica. Que grande tuvo que ser ese sprint final del 10.000. No pasa nada por estar segundo, el llegar a ese sprint y hacerlo en un campeonato de tanto nivel.... eso es muuuuy grande. Seguro que te vemos disputando el mundial de 10.000 con los más grandes. Mucho ánimo máquina!!

miguel dijo...

hola muchas gracias ,la verdad q estuvo muy bien y entretenida el 10.000 por lo q me contaron los de afuera jeje una lastima no aver ganado tendria el pasaje directo al mundial,., pero bueno estoy entrenando duro y espero conseguir la minima y sino hacer una buena marca en 10.000, un saludo grande

Jimmy dijo...

Que tal miguel,ánimo y a seguir machacando tio ya sabes que esto acaba de empezar y tienes que seguir dandonos mas y mas alegrias...un saludo desde España.

sophiX dijo...

hola miguelito! mucho animo! como lo dice Jimmy esto solo acaba de empezar y todos creemos mucho en ti! desgraciadamente no pude despedirme de ti, pero q sepas q incluso desde francia voy a seguir tus resultados y tu camino .. seguro que muy prontito va a explotar el gran campeon bragadense :) un beso muy grande! suerte y animo ! SophiX de Richelieux =)

miguel dijo...

hola,,sophix!!sophix!! muchas gracias.. jeje una lastima el no averte saludado pero q te vella todo muy bien x tu francia natal jeje,., yo seguire entrenando duro y a tratar de mejorar... un beso grande y muchas gracias por entrar y dejar un comentario cuidate..

jesica dijo...

no es nada flaco todos sabemos q podes mas ... yo siempre tengo fe en vos te quiero mucho y a jugarce todo el sabado q vos podes bajar esa marca te quiero y desde argentina te hacemos el aguan te besos ..... tu hermana