miércoles, 24 de junio de 2009

Siento el retraso...


Con más de un mes de retraso respecto a la última entrada intentaré actualizar un poco el blog tras haber regresado a España (finales de Mayo) después de pasar una temporada con mi gente en Bragado.
El día antes de marcharme a Alicante corrí en las "Fiestas Mayas", logrando la victoria en una de las pruebas de ruta más populares e importantes de Argentina. Tras una salida rápida de mis adversarios, me coloqué en el grupo delantero y fui con ellos hasta mitad de carrera aproximadamente; hasta ahí no me encontré muy bien, quedándome a veces de Comba... pero a partir del 6º km. volví a recuperar sensaciones, yéndome solo hacia la meta y llegando con una diferencia cómoda respecto a mi perseguidor.
Tiempo final: 29'43" (10000 m.)

PD: gracias a mis amigos argentinos por los ánimos, las fotos y el video de la carrera que podéis seguir en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/marisapradoatleta

No hay comentarios: