lunes, 5 de enero de 2009

Miguel vence en la San Silvestre de Crevillente




Miguel consiguió vencer en la XXII san silvestre de Crevillente que ya ganó en el año 2.006 con un recorido menos sinuoso y menos duro que el de la edicion numero 22.Este año aparte de ser un circuito de 10 kilometros por 8 del 2006 tenia un trazdo mucho mas empinado que el de ediciones anteriores.


A las 18:00 del 31 de diciembre de 2.008 se dió el pistoletazo de salida a la carrera,en ella participaban un gran número de atletas marroquís de gran nivel y un nutrido grupo de atletas de la comunidad de muy buen nivel tambien.Desde el primer metro de salida miguel se puso a controlar la carrera,el paso por el primer kilometro fué de vertigo (2´46``) encabezado por los atletas magrebís que iban haciendo su táctica e intentando quemar todas sus naves contra el hombre a batir......que no era otro que Miguel.Aproximadamente en el kilometro 4´5 donde empezaba la carrera a "picar" hacia arriba miguel dió un fuerte tirón al que solo pudo responder por unos metros el Marroquí Hicham Chatt (2h07´59´´ Londres´06),en ese momento pasan por el 5.000 (15´02´´) increible ritmo para un circuito tan duro como este.......a partir de ese momento Miguel dió buena cuenta de su gran estado de forma y de su superioridad y dio el tirón definitivo,a partir de ahí fué controlando la carrera a su antojo para llegar comodamente a la linea de meta y proclamarse vencedor de la prueba con un tiempo de 30´11´´,treinta segundos antes que el siguiente clasificado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q graaaaaaaaaaaaaaande !!!
clap clap clap :D

Anónimo dijo...

NIGUEL SOS UN ORGULLO PARA NUESTRA CIUDAD BRAGADO Y PARA NOSOTROS QUE SOMOS ESOS LOCO QUE CORREN, AUNQUE NO SOMOS COMO VOS DE BUENOS.
MIS SALUDOS DESDE ACA DE TU BRAGADO, Y SEGUI PARA ADELANTE.
JAVIER.C.

Anónimo dijo...

muchas gracias javier, por suerte van saliendo la cosas como esperava, tratar de seguir mejorando `poco a poco es lo q queremos,gracias por aver entrado al blog y aver dejado tu firma, y saludos a todos los amigos y atletas de bragado, se estraña mucho el entrenar en la laguna, !! que lugar!! aguante bragado

Anónimo dijo...

MIGUEL TIO ......no hay palabras... hablaba el otro dia con un compañero de la universidad que es de crevillente y me dijo que te vio correr la sansilvestre, y lo unico que pudo ver fue como una moto pasaba a su lado (eso fue lo que dijo ...jajajajjaa) MUCHAS FELICIDADES Y ANIMO QUE ERES EL MEJOR!!!!!! nos vemos en la pista un abrazo.

Anónimo dijo...

jejeeje, muchas gracias miguel, y saludos a tu compañero., y nos vemos en la pista para las series jejej