miércoles, 21 de enero de 2009

BUENA ACTUACIÓN EN ELGÓIBAR

Aunque con sensaciones peores de lo esperado podemos calificar mi última carrera con buena nota. Salí rápido, después del grupo cabecero compuesto exclusivamente con atletas africanos, y me acomodé en un segundo grupo junto a diversos representantes europeos y españoles. Conseguí marchar en una buena posición durante el desarrollo de la carrera, pero no con la mejores sensaciones.


Al final pude hacer una última vuelta bastante fuerte que me sirvió para acercarme peligrosamente a Chema Martínez, pero no fue suficiente para mejorar mi 10ª posición final. Junto a mí, también excelente actuación de Javi, que llegó en 32ª posición. Lástima Manuel que tuvo que optar por la retirada al no encontrarse bien.


Este 10º puesto significa mi mejor actuación en este cross y, por otra parte, no quiero dejar de recordar mi agradecimiento y el de mis compañeros a toda la organización por el trato recibido.



Impresionante el desarrollo de la carrera, con grandes atletas de nivel y desenlace final inesperado, con un júnior (Ayele Abshero, Etiopía) ganando a atletas consagrados (Moses Mosop, Leonard Komon, Kenia...)




PD: Por poco, pero Carriqueo se quedó dos puestecitos atrás, con sólo 10 segunditos de margen... veremos la próxima...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bebe buenisima actuacion en la carrera y vas x mas supongo este año tiene que ser el mejor x tu gran esfuerzo y perceverancia te queremos y te hacemos el aguante desde aca jejeje que bueno q le ganaste... besos a todos los chicos q estan con vos y
fuerza
este año es tuyo flaco
mami y yesi

miguel dijo...

hola mami, si salio bien pero ay q seguir entrenando duro.,,.q para eso estoy aca jeje, asique espero seguir mejorando.1beso y saludos a todos.