sábado, 13 de diciembre de 2008

PRÓXIMA PARADA: YECLA


A la espera de que aparezca Manuel desde Granada para acompañarnos este fin de semana, velamos armas cara a la próxima competencia: Yecla.

El domingo volveremos a completar el equipo con todos sus integrantes intentando repetir la victoria en Quintanar, debutando además en esta temporada nuestro compañero más internacional.

El de Yecla será un cross que volverá a completar un gran cartel, tanto nacional como internacional, enfrentándonos a Ali Abdallah, Kiprono Menjo, A. García, V. Capitán, Carretero, Redolat, Cáceres... confiemos en que mejore mis prestaciones en la salida y pueda luchar por los primeros puestos en la carrera.


Pd: sí que estaba en Alcobendas, me encontraron en el barro y me conocieron por el dorsal.


Por cierto la galería de fotos está actualizada con fotos de Alcobendas, y algunas antiguas del año pasado... y una de Jimi para que no se queje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora mamones.....

Trail dijo...

Hola Miguel, ¿que tal estás?
Soy el organizador de Yecla, enorabuena por la excelente carrera, como siempre en nuuestra ciudad. Tengo unas fotos tuyas de esta y ediciones anteriores, si quieres enviame un e-mail y te las remito. Mucha suerte para el resto de la temporada para ti y tus compañeros del Puerto de Alicante.

Anónimo dijo...

hola, muchas gracias,por suerte me encontre muy bien,pasamos frio pero estuvo divertido jeje para algunos, mi correo es mibar82@hotmail.com , y te agradeseria mucho si me las puede mandar ., un abrazo y gracias por entrar en la pagina