jueves, 11 de diciembre de 2008

¿DÓNDE ESTÁ MIGUEL?


Esta pregunta se hacían todos mis amigos al ver la carrera por televisión, incluso en Argentina. Después de aparecer en casi toda la retransmisión en el pasado cross de Quintanar, ahora no se encontraba al de Bragado por ningún lado. Una mala salida hizo que una carrera, ya de por sí difícil debido a un circuito que no iba con mis características, se complicara aún más.

Los primeros dos kilómetros fueron un continuo zig-zag, cambios de ritmo incluidos, para llegar pasados los tres kilómetros hasta una posición acorde con mis posibilidades.

Durante este tiempo se me habían escapado los primeros atletas y debía hacer frente a los continuos toboganes intentando remontar posiciones.

El balance final lo podemos considerar muy bueno, terminando en 11ª posición tras A. García, José Ríos y Elíseo Martín, quedándose lejanos los primeros 6 clasificados (atletas como Gebremarian, con gran historial tanto en cross como en pista que consiguió superar al final de la prueba al hermanísimo Tariku Bekele).

Y el próximo fin de semana... Yecla, esperemos que tanto el tiempo como una buena salida nos acompañe y sigamos haciendo buenos resultados.

Por cierto podéis ver la carrera en www.anoc.es/videos/ , pero ya os aviso que debereis buscar mucho para encontrarme...

No hay comentarios: