martes, 23 de diciembre de 2008

Miguel se destapa en Yecla


El miercoles después de entrenar, mientras estirábamos Miguelito nos confiesa que tenía unas ganas terribles de correr bien Yecla, pese a que el hombre del tiempo pronosticaba un frío de esos que pelan. Y por una vez en la vida no falló.

Después de un viaje un poco accidentado, cuando estábamos a punto de llegar, suena el movil:

"Si, dime gili, ¿QUEEEE? No me jodas, enserio? No puede ser..." Nos mira y dice "Está nevando". Miramos el termómetro del coche. -1ºc " ¿Pero esto es España?"

El arcabucero se prepara y BOOOOOM, cañonazo de salida.

Miguelito se pone en cabeza secundado por Alberto García, Jesus España, los dos kenianos, y el eritreo. Allá por el kilómetro 4, Alberto García imprime un ritmo que solo España y un par de africanos mas pueden seguir, dejando a Miguel y un keniano en un segundo grupo. Yecla siempre tiene encanto y este año más, pues restaban 3 km se pone a nevar y mientras muchos abandonaban la carrera, te invadía extraña mezcla de sensaciones: "¡Que narices hago aquí en camiseta de tirantes!...Pero como mola correr bajo la nieve".

El cross termina ua vez mas esta temporada con una magnífica carrera de nuestro amigo que entró en 5º posición.

Destacar tambien la grán actuación de Manué, que por fín dió el salto de calidad que tanto ansiaba. Enhorabuena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole tu p...a manuéeeee!!!!! jejejeje

Anónimo dijo...

veo que andas bien en las competencias, espero que todo lo demas vaya igual de bien. Te mando mucha suerte para el año que viene y espero que nos volvamos a encontrar. un saludo para GILI, JUANMA, MENDU Y LOS CHICOS DEL CLUB. desde ARGENTINA (TITO).

Anónimo dijo...

como estas loco.,., jeje muchas gracias por entrar en la pagina., espero q vos estes bien tambien y q pases muy bien las fiestas aya con el calorsito jeje.,,. mi entrenador me pregunto si seguias haciendo la tecnica jejeje q tenias futuro jejej bueno che un abrazo de todos, aca nos acordamos ciempre d vos, asique seguro nos veremos alguns dia ,