jueves, 26 de junio de 2008

Miguel realiza su 2ª mejor marca en Bilbao.

Miguel compitió el pasado fin de semana en el meeting de Bilbao en los 5.000 donde la presencia de atletas de nivel auguraba una buena carrera.

Pum! pistoletazo de salida y todas las gacelas africanas rompen por completo el ritmo de carrera pasando el primer mil en 2'37" (querían bajar de 13.15). En un segundo grupo encabezado por un atleta marroquí, viajaba miguel que marcó 2'41" en el primero de los kilometros. Junto con el iban Carriqueo, Iván Galan y un par de atletas mas.

El grupo de cabeza se alejaba cada vez mas, pero Miguel pensó que aquél ritmo era el bueno. Pero, cual fué su sorpresa cuando miró el crono al paso por el 2do mil y lee " ..2'49"..." . A partir de ahí nuestro amigo Carriqueo se puso a tirar con la ayuda de los relevos de Miguelito. Los dos astros argentinos comenzaron a pasar gente que acusaba el fuerte ritmo impuesto por la cabeza, tras marcar un 4º mil en 2'46" Javi Carriqueo abandonó, no sin antes avisar a Miguel como buen compañero; lo que obligó a Miguel a terminar el último mil solo en 4'42".

"Acabé bien pero falto un grupo entre medio que fuera a ritmo de 2:44, 2:45, pero no esta mal. Bajamos otra vez de 14 y es mi 2 mejor marca. Podriamos haber estado en torno a 13:40 en estas ultimas dos carreras me faltó suerte y gente que me llevase a ritmo., pero lo hecho,.,hecho esta y es lo que a salido este año. No esta mal jej jeje A ver si tenemos mas suerte en el 10 mil"

Animo Miguelito. Estaremos todo el grupo apoyandote como sea....

1 comentario:

FERNANDO dijo...

Felicitaciones Miguel, en el diario digital www.eldepornauta.com.ar publicamos una nota sobre tu proeza en los 10 mil metros.
Ver http://www.eldepornauta.com.ar/noticias.php?idNoticia=3860
Fernando Horowitz
www.eldepornauta.com.ar