jueves, 12 de julio de 2012

" Ultimas Semanas" ¡¡ LONDRES !!

Muy buenas seguimos entrenando duro en altitud, ( C.A.R. Sierra Nevada ) estaré acá asta el 30 de Julio día en que viajo a Londres, para poder cumplir este lindo sueño... "Sueño que todo deportista sueña en poder disfrutar aunque sea una ves en la vida .. "Sea en el deporte que sea"

Con muchas ganas de que llegue ese gran día, pero con mucha calma por que aun queda un mes de muchos entrenos y trabajos duros.

Este Lunes comencé con mis ultimas 2 semanas de carga, Que serán de 210km semanales, Muchos ritmos, series,pesas,tecnicas.. lo que todo maratoniano suele hacer en estas semanas jeje.

El lunes comencé con 33km , a la mañana 21km de ritmos por la Montaña y a la tarde 12km + tecnica. 

Martes. 15km a la mañana con 5km a 3.30,  a la tarde 8km + 6 x 1600 con la ayuda de las liebres Granadinas.. Manuel Santiago Molina y su hermano José Antonio. Tiempos de series..5´04, 4´58, 4´57, 4´56, 4´56, 4´54.. a 2320 de altitud y muy buenas sensaciones.   Muchas gracias compañeros por hacer estos entrenos mucho mas fácil,  el cabron de Manuel me tiraba 1200 y el otro 400 José Antonio, (CON AMIGOS COMO ESTOS... ENTRENA CUALQUIERA ) jeje 




Miercoles,  23km  por la montaña + 10 rectas + pesas. 

Hoy a la mañana  15km con 5km en progresión asta 3´15 muy buenas sensaciones,  esta tarde  20 x 400,  recp 1´..  a ver que tal nos salen los 400, contare otra ves con la liebre Granadina Manuel jejej  esta como un tiro" 

Ya les iré contando como van estas semanas de cara a los Juegos,  de momento voy muy bien, me pude adaptar a la altura y ya estoy entrenando con buenas sensaciones, solo espero poder seguir entrenando sin problema y llegar de la mejor forma posible al día 12 de Agosto, y poder cruzar la meta de la mejor manera posible, de esto se esta encargado el fenomeno de mi entrenador JUAN DE DIOS SALAMANCA MOLINA. 


Gracias a todos los que me ayudan y me apoyan cada día para poder seguir disfrutando de este momento tan lindo.. por el que estoy pasando. 


Saludos.

7 comentarios:

Juande dijo...

Machote, ya nos queda poco, una semana más que te ayudaremos y estamos en el aeropuerto rumbo a Londres.
Por cierto, todavía no me has mandado el tarjetón de esos que entras en todos los sitios...

Unknown dijo...

Hola Miguel, que orgullo para todos los argentinos va a ser verte en la maraton de Londres, pero para los que abrazamos este deporte como amateurs absolutos (soy médico) la emoción será inmensa. Gracias por tu esfuerzo y que te levantes bien ese día. VAMOS A TERMINAR EN DOS HORAS MACHO!!!!

Colo dijo...

Miguel... Mucha suerte y fuerza para el 12 de agosto!!!
Espero te guste la nota que escribí sobre vos en la CADA...
http://www.cada-atletismo.org/atletas_olimpicos.html
Una abrazo de todos los que hacemos "Línea de los Atletas".
Colo

Anónimo dijo...

Fuerza Miguel!!! que orgullo estar en ese lugar!! que ese día los nervios te abandonen y los sueños se realicen.
Todo lo que tenés que hacer es disfrutar esas horas, que nunca más las vas a olvidar..
Gracias

Jorge O. Miguens

miguelleez dijo...

Fuerzas para hoy campeón!!! Digo hoy xq en Londres ya es el nuevo dia. Toda la Argentina contigo!!!(especialmente el interior)

Unknown dijo...

FUERZA mañana miguelito yo se q podes, te conozco y se q la vas a romper. Te apoyamos desde aca,Bragado y da lo mejor de vos. un orgullo total, segui así. Un abrazo GRANDE!!!!! Andres( “el bufalo“). ;-)

paola dijo...

como estuvo la competencia? seguro que haber pasajes a Londres y haberse preparado tanto fue agotador pero tengo fe que salió todo bien y diste lo mejor de ti!!