martes, 28 de febrero de 2012

Campeones de Europa y 3º de España por Equipos


La verdad que estamos muy contentos por el triunfo de la Copa De Europa y del 3º puesto en el Campeonato de España de Cross, aunque todo el equipo esperaba mucho mas en el de España. Pero ahi que saber perder y felicitar al Otsu-Colibri Guadalajara por el triunfo y al A.D. Marathon por su 2º puesto que lo tienen muy merecido,

En la Copa de Europa tuvimos un dia muy bueno de todo nuetro equipo, y pudimos llevarnos el triunfo con ,Lamdasem Ayad en primera posición, Javier Guerra en 4º lugar, Ivan Fernandez 6º. corriendo un grandisimo cross, Antonio Nuñez 14º, yo 19º.. y Pedro Nimo 53, los puestos por equipos fueron. 1º Bikila , (España) 2º Otsu Colibri Guadalajara,( España ) y 3º G.S. Fiamme Gialle ( Italia)

En lo personal muy contento por la carrera ; venia de un pequeño parón tras mis molestias en el tendón de aquiles, hice una carrera de menos a mas ya que me quede muy encerrado en la primera vuelta y me toco ir adelantando de apoco.. vuelta a vuelta, asta llegar en el puesto 19º que no esta nada mal por el nivel que lleva este gran Campeonato, y mas que contento cuando termine la carrera y ya sabíamos que eramos Campeones de Europa por equipos,
Muchas gracias al club Atletismo Bikila por esta gran oportunidad que me han dado y al grupo de atletas que forman este lindo equipo, de poder disfrutar de este gran triunfo y de poder decir que somos CAMPEONES DE EUROPA, esto ya no nos lo quita nadie compañeros..jeje

En el Campeonato de España no tuvimos la suerte de poder ganar por equipo pero lo intentamos y dejamos todo en esa carrera, sabemos que 3 de nuestro equipo no tuvimos nuestro día, pero como dije antes lo intentamos y dejamos todo.
Por mi parte la verdad que esperaba hacer una mejor carrera, no se si mejor puesto por que yo respeto mucho los Campeonatos de España son muy muy difíciles y entrar en el puesto 14º no es ta nada mal, pero venia de salir 19º en la Copa y haciendo una carrera de menos a mas y con sensaciones de correr rapido, y al de España llegaba con 2 semanas mas de entreno y muy confiado, por que había quedado muy cerca de los punteros.,
En esta carrera no quería que me pasara lo mismo que en la Copa, el de quedarme encerrado, así que lo primero era acomodarse bien y estar cerca de los punteros continuamente y fue lo que hice, en el primer km ya estaba adelante y bien colocado, las sensaciones eran buenas, asta ese momento pense que ya estaba todo echo, solo tenia que aguantar el ritmo y estar atento a los cambios, pero fue llegar al km3 y desaparecieron mis buenas sensaciones, intente aguantar a cola de grupo pero justo vino el primer cambio.. me quede retrasado un poco esperando que vuelvan mis buenas sensaciones pero no fue así... cada km que pasaba me sentía cada ves peor.. hice grupo con mi compañero de equipo Ivan Galan, y sufrimos juntos asta el final de carrera, 11.500 mtrs y sintiendome mal desde el 3km ...asi que sufrimos demasiados km... un día para olvidar.

Este fin de semana estaré compitiendo en el Campeonato de España Individual en la ciudad de Gijon, espero tener un mejor día que en la ultima carrera y mejores sensaciones que estas ultimas semanas de entreno ya que no están siendo muy buenas y están contando mucho, pasa mucha factura las semanas perdidas por esas molestias, pero lo importante que ya estoy entrenando todos los días con normalidad y sin tener ninguna molestia,


Les pido disculpas por tardar tanto en actualizar mi pagina a ver si ya me pongo las pilas..

un saludo a todos y agradecer como siempre a mi entrenador, Juan De Dios Salamanca Molina por el gran trabajo que hace con nosotros, Grande juande..

No hay comentarios: