martes, 4 de enero de 2011


Feliz año para todos!!
Ya termino el 2010 y nos quedamos con muy buenas sensaciones.
Comienza el 2011 y se viene muy cargado, muchas carreras importantes y grandes competencias internacionales,Campeonato de España de Cross,Mundial de Cross, MI DEBUT EN EL MARATON, Sudamericano y Panamericano de pista, en las cuales intentaremos estar al mejor nivel en todas ellas.

Vamos por parte, este 2010 a sido muy positivo tanto el comienzo como el final. Al comienzo nos planteamos estar bien, en el Campeonato de España de cross y Mundial de cross,
Pude conseguir estar 10º en el de España y 47º en el mundial de cross, donde a sido muy positivo para mi el poder entrar entre los 50 mejores del mundo.

Ya en la temporada de pista, nos planteamos llegar lo mejor posible al Campeonato Iberoamerica, que se celebraba acá en España y a tratar de mejorar las marcas en pista.
Por una lesión, mi primer carrera en pista fue el Iberoamericano, donde me sorprendí mucho... al mejorar mi marca de 5mil en 13:42 y al poder conseguir la medalla de bronce( a sido muy muy bueno)

Luego en los torneos de pista, no pude conseguir correr bien el 10mil, que era lo que mas quería, pero me quedo con la medalla de bronce en le IBERO, la marca de 5mil y el a ver podido hacer un 1500 en 3:48 que es mi mejor marca.

Ya terminado el 2010 como es de costumbre estos últimos años, suelo correr las san silvestres, Este año e ganado en la san silvestre de valencia, corriendo a muy buen ritmo y mejorando en 30 segundos en los 4800 metros .. al dia siguiente estuve compitiendo en una de mis carreras favoritas la San Silvestre Crevillentina, este año pude entrar 3º con 30.08 mejorando los 30:33 del año pasado, me dejo muy contento y me dio mucha confianza para encarar este 2011.

Como les decía que este año viene muy cargado.
Empezando con el Campeonato de España de cross que siempre quiero estar bien adelante, luego el Mundial de Cross que este año estamos como de local..por que se hace en España y donde me gustaría, poder entrar otra ves entre los 50 mejores como el año pasado.
Y a las 3 semanas del mundial de Cross, hacer mi DEBUT EN MARATON si todo va bien y como esta planificado, sera el 10 de Abril en ROTTERDAM.
Ayer ya hice mi primer entreno especifico para el Maraton 21km 1h13:40,

Bueno les deseo un feliz 2011 y que se cumplan todos sus deseos.

saludos




6 comentarios:

Susana S. dijo...

Te deseo todo lo mejor para este 2011!!!!! Espero que puedas cumplir todos tus objetivos y te respeten las lesiones como ha ocurrido hasta ahora.
Fuerza y muchos ánimos para afrontarlos.

Candela dijo...

Grande Miguel, aquí en Crevillente tienes tus fans! Cada año muestras tu valía! Que en el 2011 alcances tus metas. Ánimo!

MIGUEL BARZOLA dijo...

Hola susana..Muchas gracias y para vos también lo mejor para este 2011..

Hola candela!!. Muchas gracias por tus ánimos... y gracias a todo el club de fans!!!que siempre están alentando,SE lo agradezco un montón .... saludos y feliz año para todo el grupo de crevillente
saludos

Anónimo dijo...

MIGUEL, QUE EMOCIÓN ME DA VER TUS LOGROS,QUE NUNCA DUDÉ QUE LLEGARIAS.TODOS LOS AÑOS CHARLÁBAMOS ANTES DE LA MARATON DE REYES DE TRENQUE LAUQUEN CON TU AMIGO JOSE MANSILLA.SOY OBDULIO EL FARMACEUTICO DE 30 DE AGOSTO.FELICITACIONES Y A SEGUIR QUE TU HORIZONTE NO LO CONOCÉS.UN ABRAZO

OBDULIO dijo...

MIGUEL, QUE EMOCIÓN ME DA VER TUS LOGROS,QUE NUNCA DUDÉ QUE LLEGARIAS.TODOS LOS AÑOS CHARLÁBAMOS ANTES DE LA MARATON DE REYES DE TRENQUE LAUQUEN CON TU AMIGO JOSE MANSILLA.SOY OBDULIO EL FARMACEUTICO DE 30 DE AGOSTO.FELICITACIONES Y A SEGUIR QUE TU HORIZONTE NO LO CONOCÉS.UN ABRAZO

MIGUEL BARZOLA dijo...

Hola Obdulio, muchas gracias!! estoy muy contento por todo lo conseguido espero seguir por el mismo camino y a tratar de seguir mejorando...

saludos y muchas gracias.