jueves, 11 de noviembre de 2010

Empezamos con buen pie


Después del buen resultado en el cross de Atapuerca, buscare las mismas sensaciones en el cross de Quintanar unos de los cross que mas me motiva a la hora de correr, fue el primer cross que hice cuando llegue a España , por eso le tengo un sabor especial... y casi siempre he tenido muy buenas sensaciones en este cross, solo espero estar bien y poder hacer un buen papel.

El domingo en Atapuerca tuve la suerte de poder competir con el campeón Mundial de Cross Josef Ebuya, el sub campeón del Mundo Teklemariam Medhin.. y un grupo interminable de africanos,Portugueses, Irlandeses, mas los mejores atletas españoles.
Por suerte pude hacer una muy buena carrera, desde el principio salí muy fuerte para poder acomodarme bien a delante y no tener problema a la hora de agarrar un buen grupo, me acomode bien pero me paso factura el haber salido tan rápido ya que tuve que recuperarme un par de km por los primeros 300mtrs.. me fui del 12º al 26º.. pero a partir del 4ºkm pude ir para adelante poco a poco y progresar asta el puesto 13º , estoy muy contento por como corrí las ultimas vueltas.

Les quiero contar que después de tantos años compartiendo muchas cosas con Ariel Franzón y Javier Carriqueo por fin este domingo pudimos competir por primera vez los 3 juntos en la misma carrera, nos fue muy bien a los 3 ya que Javier va mejorando de su lesión y no tuvo molestia alguna y Ariel vuelve depsues de un largo parentesis de varios años sin competir y volvió asiendo un buen papel ...( por supuesto les voy ganando 1 a 0....jajajjaa )
Ya les contare como va por Quintanar.. saludos

6 comentarios:

Susana S. dijo...

Mucha suerte campeón, te irá bien seguro! :)

MIGUEL BARZOLA dijo...

Muchas gracias!! .. le tengo muchas ganas a este cross .. así que tiene que salir bien jeje

Gracias por dejar tu firma..

saludos:

Colo dijo...

Muy buena carrera la del Cross Miguel...
Mandale saludos a Ariel Franzón de parte mía (si se acuerda)... Todavía guardo un número de él cuando hizo una buena ,marca en el Cenar autografiado)
Espero que nos sigas sorprendiendo en el 2011... Colo - Línea de los Atletas - Argentina.

MIGUEL BARZOLA dijo...

Hola colo... Gracias!!
esta tarde le doy tus saludos, seguro que se acuerda por que tiene una memoria terrible jajaja.
Si sigue entrenando se pondrá bien tenemos que cuidarlo un poco nada mas

saludos a linea de los atletas y felicitarlos por todo lo que hacen por el atletismo

Colo dijo...

Miguel... Que pases muy Felices Fiestas y que en el 2011 se concreten los sueños... Saludos desde Argentina. Colo/ Línea de los Atletas

MIGUEL BARZOLA dijo...

Muchas gracias colo!! igual mente para ustedes que tengan un muy buen 2011..

saludos a todos