
Buenas noticias desde el Mundial de Cross de Polonia, donde en circuito no tan embarrado como precedían las lluvias de los anteriores días, Miguel conseguía un excelente 47º puesto, entrando dentro de las primeras 50 plazas que nos marcábamos como objetivo a principio de temporada.
A falta de que Sergio recupere el aliento de esos últimos 1500 metros que se marcaba al ritmo de Miguel animándole y pueda ofrecernos su crónica desde primera línea, podemos anticipar que la lectura de Miguel en carrera fue perfecta, haciendo una salida relativamente cómoda para ir cada vuelta remontando posiciones hasta acabar en esa 47ª posición.
Los puestos parciales de Miguel fueron 88º (primera vuelta), 72º (segunda vuelta), 62º (tercera), 56º (cuarta vuelta), consiguiendo ganar en los últimos 2 kilómetros 9 puestos que le otorgaban el honor de ser el primer sudamericano y cuarto atleta de origen no africano en meta.
Además era sólo superado por Besabeh y Castillejo, consiguiendo ganar al resto del equipo español con el que ha estado compitiendo durante toda la campaña invernal.
ENHORABUENA MIGUEL, os vemos mañana en Alicante....