miércoles, 4 de noviembre de 2009

1ºcross de la temporada "Torredonjimeno"


Este proximo domingo 8 de noviembre empiezo la temporda de cross en torredonjimeno donde el año pasado pude conseguir un exelente 2º puesto y con toda la confianza de ya haber corrido en castellon el dia 25 de octubre sobre 10mil metros en calle donde pude llevarme el triunfo y en donde las sensaciones fueron muy buenas a pesar de haber sido la primer carrera despues de un largo parentesis de competencias..
estoy con mucha confianza por como vengo este año...sin molestias y pudiendo acumular bien la carga de entrenamientos acorde a los planes de juande(mi entrenador)

Les cuento que este fin de semana tuvimos la suerte de poder entrenar con juande y javier carriqueo, donde pudimos hacer un grupo y un buen entrenamiento junto a nico tucci, sergio garcia, fernandito..y karina cordoba en la montaña del MAYGMO... donde a mas de uno les quedo secuelas los dias posteriores jeje..

saludos y muchas gracias por el apoyo...pronto pondre los resultados

4 comentarios:

juande dijo...

Suerte en Torredonjimeno, a ver si se puede mejorar la posición del año pasado y subir al primer cajón del podio... y suerte a los otros compañeros del club que compartirán contigo el primer cross de la temporada.

Unknown dijo...

PELUCASSSSSSSSSSSS!!!!!!! dales caña a todos joder!!!!! que estás "rápido" coño...además has tenido liebre "de lujo" ajajajajaja.

miguel dijo...

juende: intentaremos hacer lo mejor posible y aver si tengo suerte y puedo mejorar lo del año pasado o estar ay adelante...

jimmy se me jodio la liebre hoy.. le dio un tiron en el gemelo cuando estabamos entrando al ultimo 100 .. peor bueno aver si se recupera.. jorge trollano.asi me sigue ayudando jeje

Unknown dijo...

Deja de conectarte a internet para buscar paginas "cochinas" y actualiza esto que nos tienes desinformado marica de playa...