viernes, 27 de marzo de 2009

Noticias desde Amman


Tras un viaje relativamente cómodo nos encontramos en la otra orilla del Mediterráneo, en una ciudad nueva con una cultura totalmente diferente, pero con unas ganas terribles de competir y de vestir la camiseta albiceleste en un campeonato internacional.
Nos encontramos en el hotel con equipos de otros países, he estado rodando ya por aquí, y me he encontrado con mejores sensaciones que en los últimos entrenamientos en España, parece que el cuerpo va recuperándose poco a poco de la fiebre de la última semana.

Desde Amman (Jordania) saludos a España y Argentina, desearnos suerte para el sábado.

La carrera será a las 16'30 hora local (en España a las 14'30 creo)

3 comentarios:

Miguel Barzola dijo...

Suerte para el sábado. Desde Alicante, Benidorm, Campello, Alcázar, Elche, Granada... te estaremos animando. Por cierto, espero que las francesitas sean guapas, porque ayer te perdiste a una que fue a la pista... pregúntale luego a Carlos (el "pechito").
Por cierto según he leído, en Jordania ya han cambiado la hora, por lo tanto el sábado la diferencia horaria será de 2 horas, y la carrera no sé si la echarán en Teledeporte (14'30 hora española).

Marcos C. dijo...

Miguel , te deseamos lo mejor para mañana , desde Necochea - Bs. As. - Argentina .
Espero que te salga todo de 10 , y que tengas muchos exitos .Suerte .

Giba ( Junior ) dijo...

Ola...
Gostaria que conhecesse meu Blog.
http://correndopelacidade.blogspot.com/ e se possivel, adiciona-se um link em seu Blog, para que possamos montar um intercambio de informações e dados sobre corridas.]Estou postando seu link em meus Blog´s.
Suadações
Giba