lunes, 16 de marzo de 2009

Miguel Explota a dos semanas del MUNDIAL


Los que tuvimos la suerte de presenciarlo en directo tendremos una gran historia que contar a nuestros nietos. Y la Historia dice así:

"llegamos a aquel circuito de tierra y cesped firme como una alfombra y nada mas verlo Juande Salamanca, nuestro magnífico entrenador exclamó...este circuito le viene bien a Miguel ... hoy se sale ... mas que un entrenador parece un genio. Se dió la salida y un loco empezó a tirar, no recuerdo muy bien su nombre...se llamaba...Sergio ... como yo ... creo ... A los 3 km lo engancharon y el ritmo fué creciendo poco a poco, pero sin tirones. Miguelito iba tranquilo en el grupo, como su fuese rodando a 3'30", hasta que de se produjo un fuerte tirón y se quedó junto con Ivan Galán. Cuando pasó por mi lado le tranquilicé, iba corriendo genial y era cuestion de tiempo que volviera a contactar. No tardaron mucho en hacerlo ... pero a los 3 minutos tirón de Alemayehu, un ethiope nacionalizado español que volaba en lugar de correr.imprimió un ritmo bestial y solo Castillejo pudo seguirle...que huevos tenia ese tio .... Miguelito se quedó en el grupo con 8 atletas más. Iba bien, relajadisimo. Mientras los veía acercarse, entraron en el último mil llegaron a la cuesta, y la subió como nunca ... giro a la izquierda y empezaron a bajar. Si algo sabía hacer Miguelito era bajar. Así que empezó a dejarse llevar como solo el sabía y empezó a meterle metros ... Los del grupo se miraban con cara de ... un mil a este ritmo no lo aguanto ... Pasó por mi lado y no pude aguantar decirle " TE VAS...TE VAS, ALE QUE SE QUEDAN " y empezó a volar y a meterle metros a todos ... seguí corriendo y gritando a su lado hasta que las piernas y la voz ya no dieron mas ... Durante unos 10 segundos se hizo el silencio y cuando giró donde estaba nuestro entrenador Juande y todos nuestros compañeros y amigos... yo creo que los animos se escuchaban hasta en Alicante... tan Solo Landasem, un español de origen marroquí pudo engancharle ... y le ganó por tan solo un metro. Detrás, atletas de talla mundial como el bueno de Chema Martinez, ese si que tenía pelotas! Al final 4º, pero, le supo a victoria ... "

Gracias a los impresentables de TVE esta carrera se quedará solo en historia, puesto que no tuvieron ni la mas mínima decencia de pasarlo en televisión, ni siquiera en diferido. Creo que le pusieron "la caja tonta" gracias a ustedes.

3 comentarios:

santisierra_99 dijo...

Miguel simplemente enhorabuena, estas dónde mereces gracias a tu trabajo, tuve la suerte de coincidir contigo en elgoibar en las duchas tras la carrera y me pareciste una persona cercana y noble. Suerte en el mundial

Florencia dijo...

Se asusto Bekele!!!
Acuso lesion de cara al mundial al llegarle informacion sobre la participacion del flaco de bragado

Anónimo dijo...

muchas gracias, la verdad q a sido muy bueno el invierno,.,. aver si se da bien el mundial y podemos terminar dela mejor manera, muchas gracias por entrar ala pagina y dejar sus firmas

pd) jejeje lo de Bekele una lastima ., no voy a poder desir q sali en una carrera con el .,