viernes, 28 de noviembre de 2008

CHUPANDO CÁMARA


Así hemos visto a Miguel al llegar a casa para ver la carrera de Quintanar en diferido. Teledeporte la retransmitió a las 15'30 h. y a algunos nos dio tiempo a llegar a casa para verla o hacerlo mientras comían de vuelta a casa.

El atleta argentino fue en cabeza de carrera durante casi toda la prueba, y sólo cedió en la última vuelta, tras el ataque del subcampeón del mundo de cross y ganador final de la prueba, Leonard Komon.

Como se pudo ver en la tele, Miguelito se codeó con los mejores especialistas españoles del campo a través (José Ríos, Alberto García, Castillejo, Eliseo Martín), llegando a escasos segundos y consiguiendo una meritoria 7ª plaza, lo que significa su mejor actuación en el cross toledano.

El resto del equipo no se quedó atrás, y fue capaz de renovar la victoria por equipos del pasado año, como podemos ver en la foto.

En una próxima entrada adjuntaremos clasificaciones y sensaciones del atleta de Bragado, así como ampliaremos la galería de fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya panda de mamones y yo mientras a por los bocadilos...si es que..............

Anónimo dijo...

jeje si es verdad;; ey jimmy te perdiste el mejor rodaje; este domingo con nieve asta en la en la frente jejeje y muy buenas fotos jejeje paresia q nos aviamos ido a sacar fotos y no a entrenar jejeje