lunes, 14 de enero de 2008

Gran actuación en Elgoibar


Miguel se defiende con uñas y dientes en Elgoibar.


La temporada de cross avanza y Miguelito sigue haciendo de las suyas. El pasado 12 de enero participó en el cross de Elgoibar consiguiendo la 17º posición.


Las tremendas cuestas del Memorial Muguerza y la pesadez del circuito no pudieron con el señor Barzola, que se defendió con uñas y dientes pese a no poder entrenar con normalidad durante la semana anterior al cross, por clupa de un virus intestinal.


Sin estar del todo reuperado, mantuvo el tipo entrando en meta muy cerca de Ricardo Serrano, Higuero, Nuñez... atletas con los que normalmente "se la juega" al sprint.


Cabe destacar tambien el "carrerón" protagonizado por Juande Salamanca (21º), augurando una gran actuación en el nacional de cross.


Carlos Hita y Fabián Campanini cerraron entre los 35 primeros.

3 comentarios:

atledgar dijo...

Hola Miguelito, soy el representante que te llamó en navidad para que corrieras en Madrid jajajja ¿Te acuerdas? Soy Edgar tío, como te la metí aquel día, nos echamos una risas. Ya veo que te estas infomatizando y todo para que así la peña te vea y flipe con ese pedazo de crack argentino. Bueno que sigas mejorando y a ver cuando vienes por Madrid a dar la sorpresa en alguna carrera. Un abrazo, nos vemos maquina

jesica dijo...

hola campeon"sos el mejor" te deceamos q sigas mejorando cada diay cosechando buenos amigos besos te queremos tu familia...

Superheroe dijo...

Hello soy superheroe, iba rescatando doncellas por plutón y mi sentido de superheroe me ha dicho que tenias un blog y e pensado porque no dejarle un comentario a mi gran amigo Mguelito.

Pues nada como todo el mundo te dice que eres el mejor y todo eso, yo te dire que disrutes de lo que haces, por que la suerte que tienes de vivir de aquello de lo que te gusta es un privilejio que solo tienen los superheroes como tu, ciao, cuidate.