jueves, 25 de junio de 2009

Berlín un poco más lejos



¡Por los pelos!

No me imagino lo "recaliente" que debe estar Miguelito tras escaparsele por los pelos la clasificación automática para el Mundial, que se otorga al campeón del Campeonato Sudamericano. Pero al ver la foto me hago una idea.

Perdonar la brevedad y sencillez de la nota pero todavía no tenemos noticias desde que viajó a Perú. La web de la Federación Argentina realza el carrerón de nuestro amigo, haciendo mención a la fe que le pone cada vez que corre. Me imagino la carrera, lenta como ella sola, y Miguel ponendo en serios apuros a De Souza, llevándose este último la victoria final.

No olvidemos que Miguel se lleva un SUBCAMPEONATO SUDAMERICANO y de seguro que ya estará entrenando a muerte por su bragado natal para conseguir la marca mínima para el Mundial en 10.000 metros.

No nos cabe la menor duda de que lo conseguirás.

miércoles, 24 de junio de 2009

Nuevas fotos


Hemos incorporado nuevas fotos a la galería. En ella podréis vernos a Carriqueo y a mí en el Mundial de Cross de Amman, fotos del Campeonato Argentino de 10000 y de las Fiestas Mayas.

Siento el retraso...


Con más de un mes de retraso respecto a la última entrada intentaré actualizar un poco el blog tras haber regresado a España (finales de Mayo) después de pasar una temporada con mi gente en Bragado.
El día antes de marcharme a Alicante corrí en las "Fiestas Mayas", logrando la victoria en una de las pruebas de ruta más populares e importantes de Argentina. Tras una salida rápida de mis adversarios, me coloqué en el grupo delantero y fui con ellos hasta mitad de carrera aproximadamente; hasta ahí no me encontré muy bien, quedándome a veces de Comba... pero a partir del 6º km. volví a recuperar sensaciones, yéndome solo hacia la meta y llegando con una diferencia cómoda respecto a mi perseguidor.
Tiempo final: 29'43" (10000 m.)

PD: gracias a mis amigos argentinos por los ánimos, las fotos y el video de la carrera que podéis seguir en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/marisapradoatleta